jueves, 24 de junio de 2010

La última puerta

Corre!
Quiero salir!
Ayuda!
..Ahí está, la luz, el final, la salida...
Solo unos metros más y estaremos fuera, seremos libres....
_Pero La Verja Está Cerrada_
¿Cómo salir, entonces? Lo único que quiero es poder liberarme,
dejar de hacer siempre lo que se espera de mí;
buscar la salida en este encierro eterno. No importa el camino,
ni los obstáculos y el dolor que pueda encontrar.
Yo solo busco la Libertad, a cualquier Precio.
Cueste lo que cueste.

Si tengo que saltar conseguiré alas.
Si tengo que fundir la verja conseguiré fuego.
Si tengo que seducir al vigía me venderé...
Cueste lo que cueste conseguiré cruzar la última puerta.

Cualquier cosa para vivir, para vivir mejor.
Mejor mala que tonta y mejor viva que muerta.

La única salida es la Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario