sábado, 1 de octubre de 2011

Por primera vez podría matar

Lágrimas y más lagrimas.
Primero de miedo porque n0 ser real.
Después de ilusión, de felicidad absoluta. Porque aunque siempre te he querido no era consciente de hasta que punto.
Tú eres sangre de mi sangre. Eres una parte vital de mi existencia. Has estado en mi infancia, en mi adolescencia y en mi paso a adulta. Has crecido y cambiado solo un paso por delante de mi. Formas parte de cada uno de los recuerdos vitales de mi existencia.
Tus ausencias también son recordadas y tus vueltas son ansiadas y esperadas.
No voy a pretender hacer creer a nadie que podríamos ser amigos. Ni que nos llevamos bien a lo largo de nuestras vidas. Ni mucho menos que no discutiremos a partir de ahora.
Pero si puedo afirmar sin dudarlo que te quiero tanto que no soy capaz de imaginarme no tenerte cerca. Que por mucho que con el otro me lleve bien es a ti a quien he tenido presente a lo largo de mi vida.
Él es como yo pero tú has crecido conmigo. Os quiero a los dos tanto como es posible. Sois lo más importante de mi vida y no me puedo permitir vuestra ausencia. Mi mundo se desmontaría sin vosotros. Sin tí.
Te veo y has cambiado. Me escucho y noto la diferencia entre nosotros. Entre el mundo y tú. Cada vez que miras con miedo siento tanta ira por ti.... La ilusión de tu voz al decir "estoy en casa" es tan dulce y tan terrible. El hecho de que pensaras que no volverías es cruel y es algo que espero nadie vuelva a hacerte pensar nunca.
Nunca pense que vería esa mirada de miedo en tus ojos. La seriedad y la tristeza. Me hace sentir horriblemente triste y asustada porque alguien haya pretendido alejarte de nosotros. De mi. Y siento la ira, la furia. Por primera vez en mi vida podría matar a alguien, a esos cabrones por hacerte daño, por osar tocarte siquiera, por hacer que tu sueño llegara a ser una pesadilla.
Siento tanto miedo....y te quiero tanto...
Porque eres parte de mi vida.
Porque necesito que estés aquí.
Porque sin tí no hay familia.
Porque hemos crecido juntos.
Porque eres mi hermano.

Gracias por volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario