miércoles, 21 de septiembre de 2011

No siempre la esperanza es la última opción


Pasan los días y se notan como si fueran años.
Las horas se hacen largas y pesadas.
Las sonrisas son cada vez más forzadas, más complicadas.
La gente va y viene, todos pretenden ser más de lo que fueron.

Solo la duda y el temor están presentes.
La esperanza se sostiene como un sueño antes de despertar.
Las dudas se encuentran entre las sombras, cada vez más cerca.
Los temores se hacen cada vez más reales.
Ni siquiera los sueños son profundos como antes.

Y así pasa y pasa el tiempo.
Y así sigue y sigue la vida.
Y así dura y dura la espera.

Porque la ilusión.
Porque la ingenuidad.
Porque la esperanza se mantendrán.

1 comentario:

  1. hola!! siento mucho por no haberte visitado antes, leiste hace tiempo mi historia, pero no he revisado los comentarios hasta hoy. muchas gracias por todos los elogios, me hicieron muy feliz!
    y por cierto, me encantan tus poesías y todo lo que escribes, son preciosas... me he leido algunas entradas y te he cogido algo de envidia, ojala yo pudiera escribir así!^^
    un beso!

    ResponderEliminar