jueves, 17 de septiembre de 2015

Por querer que no quede

Quiero que me quieran.
Quiero ser la primera opción. La elección inmediata. Sin dudas ni vergüenzas.
Quiero que la persona con la que esté me quiera y necesite. Que sea su prioridad. 
Quiero que sus dudas e inseguridades pesen menos que su amor por mí.
Quiero que me elija sobre todo lo demás. Y que exija y espere lo mismo de mí. 
Quiero ser su presente y su futuro. Quiero darlo todo y sentir que es lo correcto y que merece la pena. 
Quiero quererlo tanto que dar la cara por él no me haga daño o me avergüence. 
Quiero que cuando me haga llorar sea capaz de curar mis heridas. Que no pase por alto el daño. 
Quiero cuando esté con esa persona sea capaz de enfrentarse a mí tanto como yo a él. Que seamos iguales. 
Quiero querer y que me quieran. Quiero que me elijan sobre todas las demás.
Quiero las cosas claras, el café oscuro y el chocolate espeso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario