martes, 16 de agosto de 2011

La visión inalcanzable de la felicidad

"Tanto tiempo esperando el final que no se si lo que quiero es tenerte a mi lado."

Siempre he esperado el momento en que mis sueños se hicieran realidad, y por fin, ese momento parece haber llegado. Todo lo que siempre he soñado y esperado de mi vida se está cumpliendo.

Y qué vacia me siento.

Nada es cómo yo esperé. Debería ser feliz. Por fin soy adulta. Tengo todo lo que se puede desear y sin embargo...Me siento tan hueca, tan falta de esperanza, tan falta de...algo.

No lo comprendo, no sé qué es lo que me falta, qué es lo que parezco necesitar. Lo que sí sé es que falta algo de vital importancia. Pero...no puede ser tan obvio verdad? no puede ser que me haya quedado sin sueños.

Después de tanto tiempo, será eso? Al cumplirse todo lo que siempre deseé ahora no quiero nada y por ello siento ese vacio. He terminado incluso con la esperanza. Ya no busco nada, ya no espero nada, no tengo ilusión. He vaciado la caja.

Ironías de la vida.

Es tan terrible y a la vez tan humano que cuando por fin tengo lo deseado me siento infeliz y preferiría no tenerlo. Quiro anhelar otra vez algo. Anda. Ya no me siento tan vacía. Noto como el hueco se va llenando

Ckaro. Qué obvio. Cómo deseo tener un nuevo sueño. Eso me da esperanza. La ilusión de volver a encontrar algo que me motive. Bien. Me siento mejor, mucho mejor. Vuelvo a tener una meta. Y ahora me siento... me siento feliz.

Tengo todo lo que siempre quise y a la vez espero que las cosas sean aún mejores.

Soy feliz.

Es tan humano.


Y es tan estúpido al mismo tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario