miércoles, 4 de marzo de 2015

Actitudes imposibles

Estoy tan cansada. Tan harta. Siempre agobiada. Siempre enfadada. Siempre frustrada. Tan cansada. De los sube y baja. De dar vueltas y vueltas. De la repetición. De todo.

Quiero que todo desaparezca. El dolor. La pena. La frustración. La ira. El amor. Quiero que todos me dejen en paz y no necesitar a nadie. Estoy muy harta de necesitar compañía y apoyo. De necesitar algo que ya no está. De querer a gente que se fue sin mirar atrás.

La vida es demasiado corta para desperdiciar tanto tiempo así. Sólo quiero aceptarlo, asumirlo y darme la vuelta sin mirar atrás. Dejarla a ella atrás. Y a él. Y a todos los demás. Esos seres queridos que se van porque su vida ya no está cerca de ti y entonces ya no eres importante. Esos cuyos sentimientos cambian y no consideran que hacértelo saber sea necesario. Odio. Cuando lo pienso así sólo puedo sentir rabia. Ira. Odio.

Acaso soy estúpida? No creéis que podría entenderlo si me lo explicarais? Que podría asumirlo? No se te ocurrió que podría entender que tenías que irte porque estabas agobiada? Que podría entender que tenías que ir con ella? No se te ocurrió que podría querer seguir siendo tu amiga? Que te necesito para algo más que para una mensaje en Navidad? Se ve que no. Se ve que a ti te basta con ella. Pues me alegro por ti. Y espero que nunca te deje, porque entonces, qué harás?

Y tú, imbécil? No eres capaz de aprender? El mismo jodido error una y otra vez. No puedes decidirlo todo tú sólo. Cómo puedes ser tan listo y no entender que toda la mierda de tu cabeza nos afecta al resto? De verdad crees que estuvo bien meterte en mi cama mientras dudabas por ella? No se te ocurrió decir: no, no quiero esto, dame tiempo? No, claro, es mucho mejor dejar que eso pase y un mes después decirme que ya no me ves así, que hace meses que lo intentas pero no sientes eso por mí. Eres gilipollas o qué? No ves dónde está tu jodido error? Puedes ponerte en mi lugar e imaginar cómo me siento en este momento?

Para que el amor sea algo tan importante por lo visto es muy fácil que las cosas cambien y no hacer nada. La mentira por omisión se ve que obvia al amor y la lealtad.

Estoy muy cansada de todo. Sobre todo del dolor y la ira. No puedo entender cómo actúan personas que era importantes para mí y ya no deben serlo más. Amigos, amores y amantes. Todos. Tan cansada de todos. Y tan necesitada de muchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario