viernes, 10 de abril de 2015

Sin hablarle directamente

Cuando después de más de una semana puedo respirar profundamente, y ya no me da un vuelco el estómago cada vez que vibra el móvil (no cada vez pero sí muchas veces, no os voy a engañar), ni me entran ganas de llorar sistemáticamente cada vez que me quedo sola... es quizá el peor momento. Es cuando pienso: ¿por qué no le hablo otra vez?. Y parece que he olvidado la ira, y el dolor. Y lo estúpida que he llegado a ser.
Por suerte tengo este blog y mi nueva libreta/diario en la que le escribo todo lo que se me ocurre, todo lo que nunca le diré porque ya no hablo con él. Y sólo tengo que escribir en uno u otro sitio para que se me calme el impulso (no sois conscientes de cuántas veces al día escribo en esa libreta... ni que estuviera loca). O lo que es mejor, solo tengo que leerlo todo otra vez para recordarlo todo y mantener la sensación y no cometer el error nunca más. Porque no seré yo quién vuelva a caer. Si me necesita ya sabe donde estoy. Que por una vez no sea yo quien cometa la estupidez. Por una vez no seré yo la que suplique y necesite, la que lo de todo, la que de un paso adelante y ofrezca la mano, y ya de paso tire. Nunca más.
Lo gracioso es que, ahora que no le puedo escribir directamente a él (ni redes sociales ni por aquí, que ya dije que la anterior era la última "carta" que le escribía) se me hace extraño escribir en el blog. Me he acostumbrado tanto a referirme a él y a enviarle mensajes indirectos por estos lares internetiles que no me convence escribir otras cosas. Así que supongo que por ahora me dirigiré a vosotros, quienes leáis esto, aunque no acabo de entender por qué alguien que no nos conoce se sentiría interesado por esto... pero en fin...Bienvenidos seáis. Y si él lo lee, pues bien, por lo menos sabrá que sigo dándole vueltas y pensando en él. Que nunca le colgaré el teléfono, ni le giraré la cara. Y que soy tan estúpida que me tienta volver a caer. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, aprende algo el muy idiota (no me preguntéis el qué).

No hay comentarios:

Publicar un comentario